jueves, marzo 04, 2010

Las facturas virtuales de Iberdrola llegan por correo postal

Hace unos días expresaba mi cabreo con la Oficina Virtual de Iberdrola con un tweet en el que comparaba su nefasto funcionamiento con el de la web de Renfe. Big offense!!

Y eso que aquel día todavía no había recibido en mi buzón lo que veis en la foto de la izquierda: mis últimas 10 facturas de suministro de electricidad!!!

Esta ha sido la respuesta que Iberdrola ha dado a un correo electrónico en el que les notifiqué amablemente un error de la Oficina Virtual que me impedía acceder a mis facturas desde hacía varios meses:

Desde luego para hacer esto, bien podrían haber ahorrado un buen montón de cientos de miles de euros en desarrollo de software y haber seguido la idea de esta propuesta de rediseño de la web de Renfe, que es mucho más barata e igualmente funcional.

Lo más curioso es que el problema ya ha sido solucionado por lo que no habría sido necesaria esta orgía de impresión de facturas. En fin, no me queda más remedio que anotarme otro fracaso online por el gran desperdicio de papel que ha generado mi correo electrónico.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo llevo meses intentando que me envíen las facturas de Ono por correo electrónico a pesar de que desde el principio lo contraté por Internet y dije que quería la facturación por correo electrónico.

Hasta que me de de baja.

Jose L. Marin dijo...

Eso también me pasó a mí con Ono. Lo resolví por teléfono después de varios intentos fallidos por la web :( Ahora las descargo desde la oficina virtual.

Anónimo dijo...

la pagina de iberdrola es nefasta, me e tirado toda la mañana identificandome a cada rato melo axige y no e podido ver mi factura electronica,
una mentira