domingo, junio 19, 2011

Seminario virtual sobre Web 2.0 en Bureau Veritas Business School

Como sabéis dentro de la colección Pocket Innova de la Editorial Netbiblo se ha publicado el título "Web 2.0: Una descripción muy sencilla de los cambios que estamos viviendo", del cuál soy orgulloso autor. De vez en cuando, gracias ello me ocurren cosas muy interesantes como cuando me invitaron a dar una conferencia en Facultad de Periodismo de la Universidad de Valladolid.

Esta vez, voy a tener la oportunidad de grabar un webinar sobre el libro. El martes 21 de Junio a partir de las 12h impartiré un seminario virtual en Bureau Veritas Business School. El hashtag que emplearemos durante la sesión es #web20PI, para quienes queráis participar desde Twitter.

Como os he dicho en alguna ocasión no se trata de un libro de carácter técnico sino que más bien está dirigido a personas sin formación en tecnologías de internet que deseen profundizar en la compresión de los cambios que estamos viviendo en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Para quienes queráis adquirirlo, podéis hacerlo online en Amazon, en Bibloworld o directamente en una librería. La presentación que utilizaré es la que os dejo aquí, y con ella, en unos 45 minutos recorreré las principales ideas que desarrollo en el libro.

Si queréis asistir al webinar podéis inscribiros de forma gratuita en el campus virtual de Bureau Veritas Business School o por teléfono en el 902 35 00 77. Os espero... virtualmente!

No hay comentarios: