martes, noviembre 29, 2011

Presentación del ebook "eLearning y Formación Corporativa 2.0"

El jueves por la mañana asistí a la presentación del ebook "eLearning y Formación Corporativa 2.0". Se trata de una obra colaborativa en la que he participado junto a numerosos expertos en eLearning como D. Germán Ruipérez de la UNED o Doña Ana Belén García Varela de la UAH. El acto de la presentación, que incluyó una ponencia del también autor Dr Íñigo Babot, podéis verlo íntegramente en el canal de BVBusinessSchool en Youtube

El libro digital consta de tres bloques destinados al papel del eLearning en la nueva economía del conocimiento, su aplicación en las empresas y las nuevas tendencias tecnológicas y sus beneficios en organizaciones. Se trata de un ebook gratuito por lo que podéis descargarlo o leerlo online en el sitio web de Bureau Veritas Business School.

Por mi parte, yo he contribuido a la primera parte de la obra con el capítulo "La importancia de la sociedad del conocimiento en un mundo globalizado" y para cuya corrección de errores conté además con la ayuda de mi compañera en Euroalert, Macarena Rodríguez. Espero que os guste.

Por cierto revisando entradas antiguas, he visto que había olvidado dejaros el enlace al seminario virtual que impartí en el mes de Junio sobre Web 2.0: Una descripción sencilla de los cambios que estamos viviendo en Bureau Veritas Business School. En la entrada que escribí entonces, os dejé las transparencias de la presentación que utilicé en el seminario, pero no había incluido el enlace a la grabación del propio seminario para todos los que podáis estar interesados y no partipasteis en directo.

No hay comentarios: