sábado, junio 30, 2007

El final del verano, digo de la renta 2006

Después de mis tribulaciones con la descarga e incorporación de los datos fiscales al programa PADRE, parece que la AEAT no me guarda rencor por publicar mi descontento en Internet. La verdad es que el artículo tuvo un éxito inesperado y finalmente y por supuesto, no por mi artículo, la Agencia Tributaria decidió incluir el enlace de descarga de datos fiscales en la oficina virtual. Un poco escondido y con el curioso mensaje “Sólo Mozilla-Firefox”, pero al fin y al cabo ha sido una corrección de urgencia . En fin, no vale la pena darle más vueltas, este año ya terminó la campaña y sólo nos queda esperar que para el año que viene se mejore el procedimiento con la experiencia.

Mi campaña de la renta no ha finalizado el 30 de Junio, sino cuando recibí el mensaje de la foto anunciándome el pago de la devolución. Este es el primer año que lo recibo y tengo que reconocer que me he ilusionado como un colegial y que casi les he perdonado el tiempo que me hicieron perder:
  1. con la descarga de los datos fiscales
  2. intentado firmar digitalmente la declaración durante la presentación telemática
  3. al generar el archivo en pdf con mi declaración desde la aplicación de la oficina virtual
  4. prestando soporte a mis amigos que tuvieron problemas de distinto tipo

A pesar de todo esta vez vaya como éxito y halago el hecho de que menos de 24 h. después de recibir el mensaje ya tuviese el dinero disponible en mi cuenta. Me consta que mi caso no es singular así que aunque la “n” no sea muy grande, vamos a inferir que este mecanismo de anuncio de devoluciones sí que está perfectamente implementado. Como además transcurrió un periodo de menos de dos semanas desde la presentación telemática hasta la devolución, no tienen mucho margen de mejora en esta línea.

Mi enhorabuena a los responsables y por supuesto a todos los premiados. A ver si el año que viene consiguen que todo se haga sin tantas restricciones tecnológicas. Claro que nada de lo que me ha pasado a mi es comparable al castigo al que se ha visto sometida nuestra amiga “aficionada”... y eso que le tocaba pagar.

2 comentarios:

firmando contratos pdf dijo...

Gracias por esta importante información .. Sus instrucciones son claras y concisas y fáciles de seguir.

Unknown dijo...

Soy Natasha Smith de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida para cada uno. Estaba casada con mi esposo Smith, lo amo tanto que llevamos dos años casados.Cuando se fue de vacaciones a Italia, se refirió a una mujer llamada Shirley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sabía qué hacer, hasta que conocí a mi amiga Mary y le conté mis problemas. Ella me dijo que no me preocupara por que ella tuviera un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado BabaJasu que lanzó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de tres días. Mary me pide que me comunique con BabaJasu. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus antepasados ​​pelearían por mí. Pensé que era solo por palabras porque algunos están aquí con identidades falsas. Me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y conmigo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo nuevamente. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. Ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran BabaJasu hizo por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (spellcasterbabajasu@gmail.com). O whatsapp .. él en este número. +2347039770364. Comuníquese con él sobre cualquier problema, como:
(1) Si quieres que tu ex vuelva
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quieras
(10) Quieres que tu esposo / esposa huela espiritualmente a la vista de las Damas / Gentil de los demás al no tener nada que ver con él o ella
(12) ¿Quieres saber cómo será tu viaje?
(13) Si quieres conocer a tus enemigos
(14) Quiere que su esposo / esposa haga lo que le pide que haga
(15) Si desea que sus resultados o los resultados de sus hijos sean exitosos
(16) Si quieres que las personas cercanas a ti te amen
(17) Si buscas trabajo
(18) Si busca un hijo varón.
(19) si buscas una niña
(20) Solución de caja ETC
Por favor contáctelo nuevamente en
spellcasterbabajasu@gmail.com) o whatsApp .. en este número. (+2347039770364). y ser bendecido